fbpx

Jesús Molina aclara su situación actual con su contrato en Chivas

El capitán escuchó todo lo que se decía en su entorno y decidió alzar la voz


Algunos medios de comunicación aseguraban que la continuidad de Jesús Molina estaba en peligro, esto por la razón de que su contrato terminaba en junio de este año y no lo había renovado, así que posiblemente estaría pensando seriamente que hacer con su futuro, si arreglarse con Chivas o irse a otro equipo.

Capitán 'Chiva' hasta el final: Jesús Molina se quiere retirar con ...

El capitán del Rebaño Sagrado escuchó esa noticia que tanto se ha viralizado en redes sociales y decidió desmentir, comentó que su contrato termina hasta el clausura 2020, de esta manera no hace falta renovar en este tiempo, pero el tiene muchas ganas de seguir en el Guadalajara, además de lograr retirase en Chivas.

MÁS NOTICIAS:   Víctor Guzmán con Ofertas de Europa y la Liga MX

es un rumor la finalización de mi contrato. Acabando (este Torneo Clausura 2020) me queda año y medio. Me encantaría continuar, retirarme acá“. expresó Jesús Molina.

Es una gran noticia para la afición, saber que aún tenemos al capitán por lo menos una temporada más y tener en cuenta todo el cariño que le tiene a la institución, sobre todo las ganas que tiene por seguir sumando cosas importantes con el Rebaño Sagrado.