fbpx

Jesús Molina dedicó grandes palabras a los chivahermanos

Nuesto jugador fue muy claro al mandar este mensaje a toda la afición del equipo más grande de México


Los jugadores de Chivas saben muy bien lo importante que es la afición, quienes siempre buscan la forma de estar presentes en cada encuentro para apoyar al equipo más grande de México. Ahora que no pueden estar en las gradas alentando, se nota un vacío que anhelan los futbolistas por su regreso.

El capitán del Rebaño Sagrado aprovechó en su cuenta de Twitter para mandarle un gran y emotivo mensaje en a la afición de Chivas por su ausencia en las tribunas. Sabemos que esta situación es difícil tanto para los aficionados como futbolistas y debemos cuidarnos para que pase más pronto esta pandemia.

Extraña sensación de regresar al estadio sin afición, pero contentos de ganar el clásico tapatío!! 🐐⚽️ Esperemos pronto regrese todo a la normalidad y podamos contar con su apoyo, porque sin ustedes nada es igual, a cuidarnos!!, expresó Jesús Molina.

Los elementos de Chivas se ven cada vez más comprometidos en hacer mejor las cosas y dejar atrás todos esos malos momentos que ha vivido el Rebaño en torneos anteriores, de esta manera buscarán lograr conseguir su primera meta que sería ganar la Copa GNP, así darle una alegría más a la afición y próximamente luchar por lograr algo importante en el Apertura 2020.