fbpx
Raymundo Fulgencio (L) of Tigres vies for the ball with Jesus Molina (R) of Chivas during their Mexican Clausura 2020 tournament football match at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on February 8, 2020. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Jesús Molina habla sobre el tema de las ‘Chivalácticas’

El mediocampista rojiblanco habló sobre el polémico tema de las 'Chivalácticas"


Las Chivas Rayadas del Guadalajara han quedado a deber de manera importante en sus primeros partidos, dentro de la nueva era de Ricardo Peláez. Lamentablemente ni con la gran inversión que se hizo para este semestre, nuestro equipo ha podido mostrar el funcionamiento que todos esperaban.

Había grandes expectativas sobre lo que pasaría con el conjunto rojiblanco por sus refuerzos, tanto así que se les llamó en su momento las “Chivaláticas”. Ante esta situación, el capitán del equipo, Jesús Molina habló al respecto.

Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas galácticas, estamos trabajando para ser un mejor equipo, y cumplir con las etiquetas que nos han puesto.

Se generaron muchas expectativas por el plantel que tenemos, porque tenemos lo mejor de México, pero no hemos sabido responder a las expectativas que se han generado en el entorno, en el medio


Jesús Molina

MÁS NOTICIAS:   Miguel Ponce manda Mensaje luego de su Altercado con Aficionado

De esta manera el conjunto rojiblanco tiene una gran presión, ya que necesitamos conseguir un buen resultado en la cancha del Estadio Akron, cuando nos toque recibir al conjunto del Cruz Azul. La continuidad del técnico mexicano Luis Fernando Tena podría estar en riesgo en este partido.