fbpx

Jesús Molina habló sobre quienes está la responsabilidad para salvar a Chivas del descenso

El ahora Capitán del rebaño, indicó sobre quienes caerá la responsabilidad de lograr evitar el descenso.


Las Chivas rayadas del Guadalajara siguen en la lucha de no descender este torneo, a pesar de que en las últimas dos jornadas el equipo no ha perdido, el nivel que se espera del conjunto está aún muy lejos de la realidad. Es por esto que el ahora capitán del rebaño indicó sobre quien caerá la responsabilidad de lograr la misión de este torneo.

“Es normal que a los veteranos se nos exija, yo encantado con eso, estamos para ponerle el pecho a las balas. Nos jugamos la permanencia y tenemos que apoyar a los jóvenes quitándoles responsabilidad. Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Alan Pulido y yo tenemos que hacernos del mando del equipo”

MÁS NOTICIAS:   Chivas busca Blindar a estos Futbolistas

Aunque indicó sentirse feliz por la mejora que el equipo ha venido manejando poco a poco, aseguró que no pueden permitir que los rivales directos del descenso sumen puntos, por lo que cada partido lo jugarán como si fuera una final.

La responsabilidad de sacar este barco a flote como bien lo dijo el ahora capitán del rebaño, es de los de más experiencia, no hay duda que con toda la trayectoria de los antes mencionados, solo será cuestión de que el equipo se acople y se mantenga una constante en el nivel del rebaño, VAMOS CHIVAS!!!!