fbpx

Jesús Molina revela sobre como le gustaría volver a las canchas

El capitan del Rebaño Sagrado sabe bien los riesgos que existen y se expresó de la siguiente manera ante


Aún no hay nada oficial sobre si se cancela o no el torneo, sin embargo las Chivas se están preparando para todo lo que pueda pasar. Durante estos días hemos visto varias fotos de los elementos de Chivas que se encuentran haciendo pruebas medicas, en las cuales afortunadamente han sido descartados de tener el covid-19.

Molina no tiene temor de volver a las canchas, pero desea hacerlo cuando las condiciones sean favorables para el desempeño de este maravilloso deporte, comentó que han sido muy cuidadosos en ese sentido y se están haciendo estudios para corroborar que los jugadores estén bien.

“El poder volver es algo que deseamos, siempre y cuando las condiciones estén dadas. Pero temor en lo individual no lo hay, creo que estoy deseoso de volver, hemos sido cuidadosos con el poder exponerte con la gente.

MÁS NOTICIAS:   Víctor Guzmán con Ofertas de Europa y la Liga MX

“El resto de los jugadores hemos tratado de mantenernos bien, para eso se están tomando esos estudios para ver que los jugadores de los planteles estén bien para reanudad actividades. Estando las condiciones no debe de haber temor alguno de volver a las canchas y tener ese contacto que es normal en las canchas”, expresó Jesús Molina.

Tenemos que esperar los próximos días para saber lo que pasa con el futuro de la Liga MX, si bien hay un alto riesgo de que se cancele el torneo de Clausura 2020, pero algunos equipos como Chivas no pierden la esperanza de que se encuentre la manera de no exponer a los jugadores y poder volver a finalizar el torneo.