fbpx

José Guadalupe Cruz da su postura ante los rumores de suplir a Tena

Ya existen nombres sobre los que podrían llegar a Chivas si se va Luis Fernando


Todos sabemos como están las Chivas en estos momentos, desde que fueron eliminados de la Copa MX, parece que se fue acabando la magia del equipo y ahora se encuentran fuera de zona de liguilla tras caer el lunar décimo tercero de la tabla general y penúltimo de la porcentual.

Resultado de imagen para jose guadalupe cruz

Los nombres que habrían sonado para llegar a Chivas son José Guadalupe Cruz y Enrique Meza, estos dos han sido sonando muy fuertemente, cabe recordar que que Amaury Vergara y Ricardo Peláez tienen confianza en que las cosas mejoren lo más pronto posible.

José Guadalupe Cruz al escuchar su nombre en los posibles sustitutos de Tena expresó lo siguiente:

“Tú me conoces, a mí no me gusta andarme promoviendo y para qué te digo que hay algo, si no lo hay”, expresó José Guadalupe Cruz

“Imagínate que un equipo como Chivas se fije en ti; es algo que me emociona, por supuesto”, reconoció. “Pero te repito, no he tenido ningún acercamiento con nadie. No hay ninguna llamada hasta el momento”, Finalizó el estratega.

Sin duda esto podría ocasionarle más presión Luis Fernando Tena ya que varios de los chivahermanos piden su salida, por el motivo que creen que no es el técnico indicado para dirigir a uno de los equipos más grandes de México y además sueñan con el regreso de Matías Almeyda.