fbpx

José Juan Macías confesó como surgió su gran amor por Chivas

El "JJ" lanzó un gran mensaje a la afición del Guadalajara y comenzó a ilusionar a los hinchas


El delantero del Rebaño Sagrado además de ser jugador del equipo más grande de México, es un fiel aficionado que orgullosamente ahora le toca representar en la cancha a Chivas. ¡Si lo escuchaste bien! Macias es un chivahemano desde que era pequeño y así contó su historia de como se enamoró de Chivas.

El cariño que le tiene Macías por Chivas comenzó desde que era un niño, fue trasmitido ese amor por los colores rojiblanco por medio de su padre y recuerda como fue ese día que se enamoró del Rebaño Sagrado, fue en un partido en el 2003, cuando las Chivas lograron remonatar al Cruz Azul, con un marcador de 4-1.

MÁS NOTICIAS:   'Chofis' López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

Mi padre me platicó de un partido contra Cruz Azul en la repesca del 2003, que íbamos perdiendo por tres goles y que en la Vuelta Chivas ganó por 4-1, en ese partido mi papá vio como me brillaron los ojos con esa voltereta y desde ese día me enamoré por completo de Chivas” expresó José Juan Macías.

Sin duda todo ese amor que le tiene a Chivas dará buenos resultados y así se ha notado en el terreno de juego, en el cual se puede observar la alegría que tiene Macías de representar al Guadalajara en cada partido, además de de darle la alegría a su papá de dedicarle los triunfos del Rebaño Sagrado.