fbpx

José Juan Macías confiesa cuales son sus Metas a Futuro

El talentoso delantero mexicano se sinceró sobre sus planes a futuro.


Sin lugar a dudas el futbolista más atractivo que tiene el Club Deportivo Guadalajara en la actualidad, se llama José Juan Macías, el cual ya demostró su talento en la Primera División y ha demostrado que es un jugador que puede ser de exportación europea.

Macías tiene claro que su futuro se encuentra en Europa, pero también tiene metas que cumplir con el conjunto rojiblanco. En una reciente entrevista, JJ reveló cuales son sus objetivos a futuro, una declaración muy interesante, en donde también reveló lo que espera de la Selección Olímpica.

Claro, tengo metas planeadas. Primer es quedar campeón con Chivas, para eso regrese porque fue decisión mía y porque es el equipo de mis amores. Portar la ‘9’ en Chivas es un sueño que tenía desde chiquito y no quería ir a otro país sin antes portarla.

La verdad es que tenemos un equipazo. La cantera que viene desde la Selección Mexicana tenemos muy buena calidad y, en categorías inferiores se ha demostrado con campeonatos del mundo que somos muy capaces”.

– José Juan Macías

Sin duda Macías se encuentra sumamente centrado en su carrera, con grandes aspiraciones y demostrando que tiene un gran futuro por delante. Esperemos que pueda cumplir con las grandes expectativas que se tienen con él, ya que es un jugador que sin duda llama mucho la atención.

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United