fbpx

José Juan Macías confiesa lo maravilloso que es jugar en Chivas

El "JJ" no dudó ni tantito en expresar estas emotivas palabras sobre el Rebaño Sagrado


Nuestro delantero se ha expresado en varias ocasiones sobre su pasado y ha dicho que el es un “Chivahermano” desde que el era muy pequeño, así que el sabe todo lo que significa el equipo más grande de México y entiende toda la responsabilidad que es vestir la camiseta del Guadalajara.

Macías confesó que está muy contento estar en Chivas, ya que el es fanático del equipo más popular y más importante del país, pero no puede ocultar también su deseo de irse a Europa para competir en una liga con mayor nivel y estar compitiendo con los mejores del mundo.

Yo estoy muy contento en Chivas, ser el centro delantero del equipo del que soy fanático desde chiquito, que además es el equipo más importante de un país de más de 120 millones de personas, es un enorme gusto y responsabilidad, pero no es ningún secreto tampoco que quiero jugar en la élite mundial, y creo que el mejor futbol del mundo hoy en día está en Europa, expresó José Juan Macías.

MÁS NOTICIAS:   Se Filtran los Motivos del Despido de Luis Fernando Tena

Nuestro delantero si desea cumplir su sueño europeo, pero antes de poder conseguir eso, el desea quedar campeón y levantar el titulo número 13 de la Liga MX. Sabemos que aún no tiene una oferta formal y lo más probable es que se quede un torneo más en las filas con el Rebaño Sagrado.