fbpx

José Juan Macías rechazó Millonario Contrato del León para volver a Chivas

Nuestro canterano priorizó en lo deportivo antes de lo económico, en esta toma de decisión importante en su carrera.


Mucho se ha hablado sobre lo que podría suceder con el joven delantero José Juan Macías el cual sorprendió a propios y extraños durante su pasó con el conjunto del León. Afortunadamente después de un año, el joven surgido de la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, volverá al equipo que lo vio nacer.

Sin embargo para que esto sucediera tuvieron que pasar varias situaciones, pues es una realidad que el Grupo Pachuca estaba dispuesto a pagar los 15 millones de dólares que pedía Chivas por su carta. El problema fue que el mismo conjunto de León quería ponerle una cláusula de rescisión sumamente alta y superior obviamente a los 15 millones, algo que no le pareció para nada al futbolista.

MÁS NOTICIAS:   José Juan Macías es opción para competir con Ex-Estrellla de la Liga MX en Europa

Para intentar convencerlo, el conjunto esmeralda le ofreció un millonario contrato al joven mexicano, algo que parecía iba a convencerlo al final de cuentas. Afortunadamente Macías priorizó lo deportivo sobre lo económico y sus ansias de regresar a Chivas, para después poder marcharse a Europa fueron más grandes.