fbpx
Ciudad de México. 9 de mayo de 2018. Ricardo Peláez, durante su presentación como presidente deportivo de Cruz Azul previo al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancome MX, celebrado en La Noria. Foto: Imago7/Marcos Dominguez

Jugadores de Cruz Azul Piden a Peláez que los Lleve a Chivas

Cansados de los malos manejos en Cruz Azul, varios jugadores de La Máquina habrían buscado a Peláez para que los lleve a Chivas.


Una nueva era parece estar comenzando en Chivas. La llegada de Ricardo Peláez al Rebaño pinta para ser un cambio muy importante para el equipo, no solo por lo que puede lograr al interior del Club, sino porque su llegada parece atraer a varios jugadores a jugar en el cuadro rojiblanco, en especial aquellos que ya trabajaron con él anteriormente.

Según información de ESPN, hay varios jugadores de Cruz Azul que ya se pusieron en contacto para pedirle a Peláez que los lleve al Guadalajara, debido a que están cansados de los malos manejos que hay al interior de la Máquina, precisamente los que causaron la salida del ahora directivo del Rebaño. Y si bien no aseguraron nombres, insinuaron varios muy interesantes para lo que requiere Chivas.

MÁS NOTICIAS:   Chivas anuncia un Evento Especial en Homenaje a Jorge Vergara

Entre los futbolistas que mencionaron se encuentran Roberto Piojo Alvarado, Elías Hernández y Misael Domínguez, pues fueron jugadores que fueron llevados a la Máquina por Peláez, además de Rafael Baca, Cata Domínguez, Adrián Aldrete y Jesús Corona, quienes son el resto de mexicanos en el cuadro celeste. Así, habrá que ver quiénes pueden llegar, pues especialmente Elías Hernández y Piojo pueden ser opciones muy interesantes.