fbpx

La forma que beneficiará a Chivas el extenso plazo de registro de jugadores

Empiezan las buenas noticias para el Rebaño Sagrado y podrían aprovechar muy bien


Ya casi llega el tiempo para empezar a poder registrar nuevos jugadores para el próximo torneo, mientras que se abre ese plazo, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya van pensando en que movimientos hacer en el equipo para dejar salir a los jugadores.

Ricardo Peláez responde a los insultos del 'Negro' Santos | Futbol ...

Tiempo Extra, reveló que el próximo plazo de trasferencias en la Liga MX está muy cerca, constaría de un poco menos de tres meses. Entonces esto podría beneficiar demasiado a Chivas por todos los movimientos que se rumora que desean hacer para la próxima temporada, ya que tendían el suficiente tiempo para negociar y buscar lo mejor para el equipo.

MÁS NOTICIAS:   Matías Almeyda hace Emotivo Homenaje para Benjamín Galindo

Chivas tendría en la mira a varios futbolistas que son el regreso de “Pocho” Guzmán, Carlos Rodríguez, entre otros, además que se dice que buscaría darle acomodo a Raúl Gudiño y se habla sobre que podría servir para pagarle una parte a Necaxa de lo que deben, eso no es todo, por el motivo se rumora que podrían hacer un intercambio con Monterrey por algunos elementos que a ambos clubes los ven con buenos ojos.