fbpx

La meta de José Juan Macías antes de cumplir su sueño europeo

Nuestro delantero tiene un gran sueño y buscará todo por cumplirlo a corto plazo


Hace meses suena el rumor de que Macías estaría cerca de irse a jugar a Europa, por la razón que algunos equipos del viejo continente ya lo tienen en la mira, por el motivo que a sus 20 años muestra gran calidad en el terreno de juego y por lo que se ve, le espera un gran desarrollo futbolistico.

José Juan, ahora es el jugador más caro de la Liga MX, pero tiene un gran sueño antes de irse de Chivas, lo que más desea es ser campeón con Chivas y así levantar el titulo 13 de la liga en su historia. De esta manera ha dejado en claro que su mente solo está enfocado en su actual equipo y no en el extranjero.

“En mi cabeza está el ser campeón con Chivas la siguiente temporada, después vendrán más cosas y tengo que seguir preparándome lo mejor posible para lo que venga”, expresó José Juan Macías.

Tal parece que tendremos a Macías por más tiempo de lo planeado, ya que la devaluación de jugadores y la crisis económica en el futbol por la pandemia del covid-19 podrían retrasar un poco el traspaso de José Juan algún equipo europeo. Además Amuary Vergara comentó que no lo dejarían ir a cualquier equipo.