fbpx

La respuesta de los futbolistas de Chivas por jugar el Torneo GNP

Ricardo Peláez consultó a sus jugadores antes de tomar la decisión y así respondieron


El Rebaño Sagrado se ha caracterizado por ser un conjunto que le pregunta a sus jugadores sobre algunas decisiones y ese no fue el caso, ya que Ricardo Peláez, hace algunos días consultó a los futbolsitas cuando estaban entrenando que si deseaban participar en un torneo de pretemporada.

Los futbolistas tienen muchas ganas de regresar a su actividad en los estadios y nadie se opuso a jugar el Torneo GNP, por el motivo de que saben que no correrían mucho riesgo en contagios por covid-19, por la razón que la Federación Mexicana y los equipos están tomando medidas extremas para prevenir la expanción de este virus.

“Sí, tenemos esa libertad desde los primeros días de entrenamiento estuvimos volviendo a actividades, en grupos pequeños y cada vez más grandes. Cuando estábamos en dos grupos, Ricardo nos juntó y nos dijo que había la posibilidad de jugar una copa y nos dijo que quien no quisiera jugarla levantará la mano” expresó Hiram Mier.

Chivas y todos los conjuntos deben de estar al pendiente de sus jugadores sobre todo el el tema de lesiones, se dice que podría perjudicarles a los futbolsitas todo ese tiempo que estuvieron alejados de actividades de alto rendimiento como las que estaban acostumbrados, por el motivo que en casa sus ejercicios eran distintos y podría ocasionar algún perjuicio.