fbpx

La verdad sobre el rumor del posible regreso de Jair Pereira a Chivas

Los últmos días comenzaron nuevamente los rumores sobe la situación del ex jugador de Chivas e indicaban que tenía posibilidades de regresar


La salida de Jair Pereira en Chivas fue muy dolorosa para varios de los Chivahermanos, quienes no comprendían como la directiva del Guadalajara decidió no tomarlo en cuenta y darle el tiempo suficiente para que el futbolista pudiera arreglarse con mucho tiempo de anticipación con un nuevo club que fue Quéretaro.

Jair Pereira nuevamente se quedó en calidad de jugador libre, tras que el no pudo llegar a un acuerdo con los Gallos Blancos de Querétaro y se dice que sería por el tema de su salario. Ahí fue donde empezaron a salir los rumores de un posible regreso a Chivas. Sin embargo tal parece que esto no va ser posibl,e ya que el futbolista está teniendo acercamientos con Cruz Azul y no con Chivas.

Los mejores tiempos de Jair Pereira en Chivas ya pasaron, así que el Rebaño Sagrado no estaría interesado por el momento en sus servicios. Ahora tienen nuevo proyecto con otros elementos, quienes tienen toda la confianza de Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena.