fbpx

Leyenda de Chivas alza la mano para dirigir al Rebaño

Sale a la luz un posible candidato para llegar a ocupar el puesto de Luis Fernando Tena


No es secreto que las cosas en el Rebaño se han ido complicando y esto es debido a las tan altas expectativas que tenían al principio del torneo en el cual gastaron una importante cantidad de millones de dólares para armar un equipo altamente competitivo, el cual aún no se le ha visto lo deseado.

Resultado de imagen para quirarte chivas

El “Sheriff” fue cuestionado fuertemente en el programa de Fox Sports donde trabaja por los resultados que han tenido las Chivas durante el 2020 y le preguntaron que si desearía volver a dirigir al Rebaño Sagrado, sin duda esta respuesta no la pensó dos veces y comentó lo siguiente:

“Es una pregunta media complicada, pero por respeto a que me la has hecho directamente. Por supuesto que sí, claro, no le tengo ningún temor a volver a dirigir a Chivas”, Expresó Fernando Quirarte.

El ex jugador de Chivas quiere que el Guadalajara le vaya bien ya sea con él dirigiendo o con otro entrenador, sin embargo claro que le encantaría regresar a laborar en el club donde estuvo sus mejores años al cual le tiene un gran amor y respeto al Rebaño Sagrado.