fbpx

Los Fichajes que Ricardo Peláez Traería a Chivas


Chivas se encuentra en un serio bache de resultados que ya ha pasado por varios técnicos, incluyendo la etapa final de Matías Almeyda. Es necesario hacer una reestructuración de fondo para poder terminar de una vez con esta mala (y larga) racha, y la solución parece estar en Ricardo Peláez, quien todo parece indicar que está a un paso de ser Director Deportivo del Rebaño.

Por el resto del torneo, Peláez no podría tomar oficialmente su puesto debido a que durante el presente torneo ya fue Director Deportivo de Cruz Azul, estando liberado hasta el Clausura 2020. Asimismo, si algo le emociona a también exjugador rojiblanco es poder trabajar con las Fuerzas Básicas, a las cuales les quiere dar un peso mayor en esta reestructuración de Chivas.

MÁS NOTICIAS:   Chivas anuncia un Evento Especial en Homenaje a Jorge Vergara

Peláez está ya tan comprometido en el puesto que estaría por tomar, que, según Rubén Rodríguez, de Fox Sports, ya tendría algunos fichajes trabajados, todos provenientes de Cruz Azul: Misael Domínguez, José Madueña y Javier Salas; aunque también haría lo posible por contar con Roberto ALvarado y Orbelín Pineda, aunque estos jugadores tendrían un altísimo costo al ser parte importante del plantel celeste.