fbpx

Los Jugadores que Almeyda Insiste en Fichar


Este sábado nuestras Chivas se juegan el último partido del desastroso Apertura 2017, por lo que en adelante para el equipo solo vendrá la planeación del nuevo torneo, en el que se enfrentará al reto de jugar la Copa de Campeones de CONCACAF. Para poder aspirar a ganar este torneo, sin duda es necesario reforzar el plantel, cosa en la que Matías Almeyda ya estaría trabajando.

Ante este panorama, nuestro DT fue cuestionado sobre los posibles nombres de los jugadores que podrían llegar al Rebaño en la tarde del jueves. Si bien dejó en claro que no puede dar muchos detalles para no encarecer a los elementos que busca, se sabe que ya hay algunos que se tiene en la mira.

MÁS NOTICIAS:   Los equipos que podrían quitarle a Uriel Antuna a las Chivas

Resultado de imagen para victor guzman

Víctor Guzmán le llena el ojo al estratega rojiblanco, al ser el mexicano más goleador del presente torneo. Sin embargo, también se sigue de cerca a Amaury Escoto, y si bien Almeyda declaró que no está en sus planes, es muy probable que haya dicho eso para evitar que se encarezca su posible traspaso.

De igual manera, nuestro DT dejó en claro que Jesús Corona es un elemento que tiene todo para sustituir a Rodolfo Cota, y si bien no confirmó que hubiera algún acercamiento, algunas fuentes revelan que ya hay pláticas con el experimentado arquero, quien no vería con malos ojos regresar a Chivas, donde ya militó por un breve periodo.