fbpx

Luis Ernesto Pérez habla sobre su “triste” pasado como jugador de Chivas

Después de muchos años "Lucho" Pérez rompió el silencio sobre su estancia en Chivas.


Luis Ernesto Pérez fue la obsesión del rebaño sagrado por mucho tiempo hasta que por fin en el año 2012 lograron incorporlo a sus filas, en lo que lamentablemente resultó uno de los fichajes más decepcionantes en la historia de nuestro equipo.

Sin embargo parece que el mismo “Lucho” está consciente de esta situación pues en una reciente entrevista habló sobre su oscuro pasado dentro del rebaño y afirmó que nunca pudo adaptarse al estilo de juego del equipo:

“Fue una decisión errónea, no me pude adaptar correctamente, luego sufrí varias lesiones. Son cuestiones que reflexionas ya que estás retirado y no en el momento. Me quedó la sensación de que pude haber hecho algo más”, mencionó en entrevista con RG La Deportiva.

MÁS NOTICIAS:   Chivas da su postura tras casos positivos de Covid-19 en Mazatlán F.C.

Es importante señalar que durante el tiempo que estuvo dentro de la institución tapatía sufrió varias lesiones, mismas que no le permitieron tener la actividad deseada.

Tras haber salido de Chivas, se integró a las filas de Querétaro y de Jaguares de Chiapas; posteriormente, regresó a Monterrey, equipo con el que se retiró el 13 de diciembre de 2016.