fbpx

Luis Fernando Tena habla sobre los Errores de Chivas ante Tigres

El técnico rojiblanco se confesó sobre todos los errores que comentió nuestro equipo anoche.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron anoche ante un equipo muy complicado cómo lo son los Tigres de la UANL, en lo que fue la segunda jornada del torneo amistoso de la Copa GNP por México. Los rojiblancos no mostraron su mejor versión y por ende se vieron abajo en ese partido tan esperado.

Es por eso que el técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, reconoció que el equipo dejó mucho que desear en este encuentro. El famoso ‘Flaco’ aceptó que al equipo le faltó mucho nivel y sobre todo, ideas a la ofensiva contra los felinos.

“Por corregir muchas cosas, al jugar contra un equipo tan bien hecho como Tigres, si aflojas, ellos te exhiben. El cierre del primer tiempo fue parejo, pero desafortunadamente nos anotaron el gol antes del descanso.

No fueron muchas las opciones de gol que pudimos crear hoy, todo eso lo tenemos que repasar, en el segundo tiempo tuvimos dos claras de gol, pero Tigres fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo”, comentó el técnico rojiblanco.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Luis Fernando Tena es Despedido del Club Deportivo Guadalajara

De esta manera nos damos cuenta que existe bastante autocrítica dentro del Rebaño Sagrado, por lo cual estamos seguros que el equipo seguirá trabajando a tope, para poder encontrar su mejor nivel pronto. Chivas definirá su futuro en este torneo el próximo fin de semana, cuando mida sus fuerzas con el conjunto del Mazatlán FC.