fbpx

Luis Fernando Tena no asegura la continuidad de José Juan Macías

Importantes declaraciones por parte del entrenador de las Chivas.


Sin lugar a dudas uno de los futbolistas más atractivos que tiene el Club Deportivo Guadalajara en la actualidad, es el delantero mexicano José Juan Macías. Este futbolista ha demostrado una gran capacidad dentro del Fútbol Mexicano y apunta a jugar en Europa.

El canterano rojiblanco agrada bastante a estos clubes europeos, ya que sus condiciones no han pasado desapercibidas por los visores europeos. Lo que es una realidad, es que Macías podría estar jugando sus últimos torneos como rojiblanco.

Es por eso que el técnico del equipo rojiblanco, Luis Fernando Tena, comentó las siguientes palabras sobre este interesante tema:

de JJ (Macías) sabemos que puede irse en cualquier momento, es una realidad, si llega alguna buena oferta, que convenga al jugador, que convenga al club. Le hemos estado dando juego, porque también hay la posibilidad de que se pueda quedar y obviamente el deseo nuestro que se quede aquí, pero si también iremos dándole más juego a los otros delanteros, porque tenemos que prever que en cualquier momento se pueda ir, no se puede garantizar que se vaya a quedar todo el torneo“, comentó el entrenador rojiblanco.

MÁS NOTICIAS:   Se Filtran los Motivos del Despido de Luis Fernando Tena

De esta manera nos damos cuenta que Macías tiene el apoyo la directiva rojiblanca para poder cumplir su sueño europeo, por lo cual esperamos que no haya ningún problema en caso de que haya una oferta por nuestro talentoso canterano.