fbpx

Luis Fernando Tena quiere emular a Matías Almeyda

El técnico mexicano tiene la idea de emular lo hecho por Almeyda.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya piensan en lo que será el próximo torneo Clausura 2020, luego de que de nueva cuenta nos quedáramos fuera en este semestre. Los rojiblancos demostraron una vez más que necesitamos cambios importantes en la plantilla.

Con la llegada de Ricardo Peláez, se esperaba que quizá hubiera un cambio de técnico, pero al caerse la posibilidad de Diego Alonso, la realidad es que las posibilidades de Luis Fernando Tena de quedarse aumentaron. El mismo Tena aseguró que buscará emular lo hecho por Matías Almeyda durante su paso por el Guadalajara.

MÁS NOTICIAS:   Los equipos que podrían quitarle a Uriel Antuna a las Chivas

“(Matías Almeyda) Dejó huella. Les pregunto a todos qué hacía para ser campeón, a los doctores y a los masajistas por qué le fue tan bien. Algo hizo bien para ser campeón de liga y copa. Los jugadores lo querían. Ojalá haga el 60 por ciento de lo que hizo él. Dejó huella en este equipo

– Luis Fernando Tena

De esta manera nos damos cuenta que Tena tiene muchas ganas de hacer historia en el Rebaño Sagrado. Sin duda alguna nos conviene que le vaya bien, para que el proyecto de Peláez, pueda estar bien encaminado el próximo año.