fbpx

Luis Fernando Tena resalta buena cualidad en nuevas generaciones mexicanas

El Flaco Tena resalta potente cualidad en nuevas generaciones y habló de su logro en el año 2012.


El actual entrenador de nuestro equipo fue pieza fundamental para conseguir uno de los títulos más importante en la historia de nuestro país, pues dirigió la selección mexicana de los juegos olímpicos en el año 2012, donde en la final salieron victoriosos frente a su similar de Brasil.

Por dicho motivo el timonel de Chivas declaró lo siguiente al ser cuestionado en este tema:

“Tuvimos muchos torneos antes de los Olímpicos para ir viendo a los jugadores. Empezó muy mal en la Copa América del 2011, que fue un punto de inflexión para nosotros y de ahí salir más unidos y fortalecidos”, recordó el timonel del Rebaño en palabras a Chivas TV.

Tena aseguró que estas nuevas generaciones de jugadores tienen ya una diferente mentalidad que la que tuvo él cuando estaba como futbolista en activo, por lo que considera que ya se terminó la etapa de los ‘ratones verdes’.

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

“Una mentalidad muy fuerte de este equipo fue la base de este equipo que ganó todos los torneos que les pusieron en frente. Al futbolista mexicano se le ha considerado que tiene una baja autoestima y hago énfasis en que eso lo hemos mejorado. Hoy no tenemos complejos, somos conquistadores y la juventud es otra.

Totalmente cierto lo dicho por “El Flaco” si seguimos con el desarrollo de futbolistas que se ha tenido en los últimos años, no cabe duda que pronto llegaremos muy lejos.