fbpx

Luis Fernando Tena revela quien será el Sustituto de Víctor Guzmán

El técnico de Chivas habló sobre como va a sustituir al 'Pocho'


Sin duda alguna uno de los escándalos más grandes que se han dado en este inicio de año, es lo que pasó con el mediocampista mexicano Víctor Guzmán, el cual dio positivo en doping y por ende se cayó su fichaje, para regresar así con los Tuzos del Pachuca.

Esto ha sido un duro golpe para el cuadro rojiblanco, pues Guzmán era uno de los refuerzos más importantes para Chivas en este torneo Clausura 2020. Por ende nuestro técnico Luis Fernando Tena, habló sobre quienes serán los encargados de sustituirlo:

Tenemos al Gallito (Vázquez), tenemos a (Jesús) Molina, tenemos a Dieter (Villalpando), tenemos a Fer Beltrán, está la Chofis (Eduardo López), Alexis (Vega) puede jugar atrás del centro delantero, tenemos muchos jugadores, tenemos muchas variantes

Luis Fernando Tena

De esta manera nos damos cuenta que Tena tiene confianza en la plantilla que tiene en la actualidad, por lo cual cuenta con varios elementos que pueden suplir de buena manera la baja de Guzmán. Esperemos que al final de cuentas no suframos debido a esta situación tan desafortunada.