fbpx

Luis Fernando Tena sale en la defensa de Uriel Antuna

El joven atacante mexicano está siendo sumamente criticado por la afición rojiblanco.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron anoche otro descalabro en el torneo Clausura 2020, por lo cual bajaremos más posiciones en la Tabla General del campeonato. Anoche no fuimos capaces de derrotar al conjunto del Cruz Azul, todo a una gran falta de contundencia.

Uno de los jugadores más señalados sin duda fue el volante mexicano Uriel Antuna, el cual ha demostrado estar muy por debajo de la exigencia que pide el equipo rojiblanco. Al respecto habló el técnico del equipo, Luis Fernando Tena, el cual comentó lo siguiente:

Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en los partidos. Hay que darle tiempo.

Claro que al final siente que la gente le chifle se tiene que sentir mal, pero siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol, pero estoy seguro que va a acabar siendo un ídolo de la afición porque tiene grandes condiciones de gran futbolista”

Luis Fernando Tena

MÁS NOTICIAS:   Los Puntos que le faltan a Chivas para calificar a la Liguilla

De esta manera nos damos cuenta que el técnico rojiblanco seguirá respaldando a Antuna, por lo cual seguirá siendo titular en el equipo. Quizá a muchos chivahermanos no les agrade esta decisión, pero sin duda lo que necesita el joven mexicano en estos momentos, es apoyo.