fbpx

Mal y de Malas | David Moyes Anuncia el Tiempo que Chicharito Será Baja


Javier Hernández inició una prometedora carrera en Europa cuando emigró al Manchester United en 2010. Sin embargo, empezó a ver dificultades con los minutos recibidos cuando David Moyes llegó al banquillo de los Red Devils. Ahora, reencontrándose con Moyes en el West Ham, su titularidad está en riesgo, y tal parece que las cosas se le complican.

Tras el partido de la Selección ante Bélgica, Chicharito salió con una lesión que le impediría jugarlas primeras jornadas con Moyes a cargo de los Hammers, haciendo más difícil para le mexicano el ganarse un lugar como titular. Ahora, el estratega escocés habló sobre la lesión de Hernández y el tiempo que estaría fuera, además de su sustituto.

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Jorge Vergara ha Fallecido

Todos saben que Chicharito tiene una lesión, podría tomar una o dos semanas, no estamos seguros aún. Cuando vuelva a correr sabremos si la ausencia será un poco más larga o va a estar bien pronto. Varios juveniles han entrenado con nosotros durante la última semana y media. Y como tenemos algunas lesiones, probablemente signifique que traeré a dos jugadores conmigo del Sub 23 al primer equipo”

Así, al regreso de nuestro canterano a la actividad con su club, seguramente deberá esforzarse al doble para demostrar que tiene todo para triunfar en el West Ham, ayudando al equipo a levantarse de la mala racha que atraviesa y que lo tiene en el lugar 18 de la tabla, en puestos de descenso.