fbpx

Manuel Sol manda contundente mensaje a los Refuerzos de Chivas

Chivas no ha tenido el comienzo esperado en la Liga MX y empiezan a salir las criticas


Varios de los aficionados y críticos comentan que de poco le sirvió a Chivas gastar tantos millones de pesos en refuerzos si no les iban a dar buenos resultados y esto sería que apenas se van adaptando poco a poco y no han podido rendir lo esperado.

Resultado de imagen para Manuel Sol chivas

Ex jugadores y ex directivos se han manifestado para intentar buscar la solución del equipo ya que aún tienen un gran cariño por la institución en la cual entregaron varios años. Manuel Sol mandó el siguiente mensaje a los refuerzos:

“Por algo se invirtió el dinero que se invirtió y compraron a los jugadores que compraron para mejorar al equipo. Es extraño que la mayoría de jugadores que llegaron no jueguen. Chivas necesita un cambio, no solo de jugadores, sino de actitud” finalizó Manuel Sol.

MÁS NOTICIAS:   Posible Alineación de Chivas para el Debut en la Copa GNP por México

Ante esta situación, Amaury Vergara tiene gran confianza a sus jugadores, director técnico y al proyecto de Ricardo Pelaéz, el cual tiene en mente que dando continuidad las cosas van a salir como las tienen planeados y regresaran a Chivas en el lugar que se merecen.