fbpx
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 19: Marco Fabian of Mexico, looks on during a training session & Press conference at Training Base Novogorsk-Dynamo, on June 19, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Marco Fabián aconseja a Uriel Antuna

El experimentado mediocampista mexicano, aconsejó a la joven estrella de Chivas.


Los refuerzos que contrató el Club Deportivo Guadalajara para el torneo Clausura 2020, causaron una enorme expectativa entre los aficionados del Rebaño Sagrado. Sin embargo lamentablemente hasta el momento, no todos han podido mostrar su mejor versión futbolística.

Este es el caso del volante mexicano Uriel Antuna, el cual ha sido sumamente criticado por lo mucho que costó y lo poco que ha generado con su llegada. Es por eso que el experimentado canterano rojiblanco, Marco Fabián, se atrevió a darle un consejo a Antuna.

hace poquito tuve la oportunidad de charlar dos, tres cosas con Uriel Antuna, que ya lo tuve en selección. Se me hace una gran persona, un gran chavo y que hace poco no le estaban saliendo bien las cosas y tuve la oportunidad de poderle dar un gran consejo y sé que lo tomó muy bien.

Me vi mucho en su caso y lo vi a él en su manera de jugar y por cómo lo vi yo en selección dije: a ver, algo está pasando aquí. Entonces lo busqué y fue simplemente para decirle un consejo, era todo y platicamos. Me lo agradeció mucho

– Marco Fabián

Mucha sabiduría en las palabras de Fabián, quien ha demostrado una gran madurez en los últimos años de su carrera futbolística, aunque las lesiones no lo dejaron llegar más lejos. Esperemos que Antuna aproveche estos consejos y pronto podamos ver su mejor versión dentro de la cancha.

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United