fbpx

Marco Fabián habla de la situación actual del Rebaño Sagrado.

Uno de los máximos referentes del rebaño, expresó lo que siente al ver al equipo de sus amores, atravesando por la peor racha de su historia.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara atraviesan por la que puede ser su peor racha en la historia, el equipo comandado por el “Flaco” Tena pelea en los últimos lugares de la tabla porcentual y por más modificaciones que se hacen, el equipo no levanta. Esta situación ha causado bastante polémica y debate en el medio futbolístico.

Esta vez fue Marco Fabián fue quien levantó la voz y afirmó que le duele la crisis de la institución tapatía,  añadiendo que tienen que estar peleando títulos y no por descenso.

“Es un tema complicado. Chivas es un grande, es un equipo con mucha historia y tiene que estar peleando por títulos. Tengo un corazón rojiblanco y por mi parte es triste verlo así. Pero tengo fe que va a sacar adelante con el trabajo de Tena. Fui campeón dos veces con él y creo que está mejorado la situación con la gente que está allí”, dijo Fabián para Marca Claro USA.

MÁS NOTICIAS:   Oficial| Ricardo Peláez es nuevo Director Deportivo de Las Chivas Rayadas del Guadalajara

El equipo rojiblanco debe levantar, en el partido pasado el funcionamiento del equipo mejoró considerablemente, por lo que tenemos que darle toda la confianza al nuevo cuerpo técnico y más que nunca alentar con todo a nuestro equipo.