fbpx

Matías Almeyda aconsejó al equipo Femenil de Chivas


Aunque el torneo Apertura 2017 fue bastante complicado y decepcionante para nuestra institución, al menos la rama varonil, sí hubo una grata sorpresa este semestre. Se trata del conjunto femenil de Chivas, quienes ya se encuentran en la gran final del primer torneo de la historia de la Liga MX Femenil.

Y es que las chicas del Rebaño Sagrado demostraron su valía al derrotar al acérrimo rival, el Club América, en unas semifinales de ensueño donde nuestras muchachas vencieron a pesar de no ser las favoritas. Ahora de cara a la final, el técnico del conjunto varonil, Matías Almeyda les dio algunos consejos.

MÁS NOTICIAS:   Matías Almeyda se despide de Vergara con emotiva carta

Tengo agradecimiento, se los he dicho a las chicas, al entrenador de Chivas (Luis Fernando Camacho), en su primer torneo que lleguen a la final es meritorio de parte del entrenador y de sus ganas”, declaró Almeyda.

Norma Palafox, Miriam García y Zellyka Arce Balleza fueron algunas de las futbolistas que tuvieron la suerte de platicar con el técnico argentino. La gran final la disputarán contra otro de los equipos más fuertes del torneo, las chicas del Pachuca.