fbpx

Matías Almeyda Habla Sobre si Volvería a Chivas

El estratega argentino fue cuestionado sobre si piensa en volver a Chivas, y su respuesta dejará triste a más de uno.


Cada vez que Chivas se encuentra en un mal momento, lo cual lamentablemente ha sido la constante en los últimos meses, surge un nombre en la mente de millones de aficionados: Matías Almeyda.

Después de haber ganado cinco títulos, el Pelado se fue de Chivas entre polémicas con los anteriores directivos, específicamente con José Luis Higuera. Ahora, ya con otras personas dirigiendo al Rebaño, el estratega argentino es una opción, pero él no está tan convencido.

Si bien siempre que puede reconoce el amor que tiene por el equipo y las ganas que tiene de regresar a la ciudad de Guadalajara, el mismo Almeyda asegura que no piensa en volver en este momento, pues está concentrado en su actualidad con el San Jose Earthquakes, con quienes quiere cumplir su contrato.

MÁS NOTICIAS:   Los Puntos que le faltan a Chivas para calificar a la Liguilla

“La verdad no pienso en volver a Chivas, trato de vivir el presente, todos saben el sentimiento hacia el club, pero hoy tengo un compromiso con San José Earthquakes y quiero terminarlo”.

Así, si bien Luis Fernando Tena tiene la confianza de Ricardo Peláez y el resto de la directiva, es muy poco probable que veamos el regreso de Almeyda al Rebaño. Por lo tanto, habrá que confiar en él y en los altos mandos del equipo, para que poco a poco veamos al equipo levantar.