fbpx

Matías Almeyda revela como es su relación con Luis Fernando Tena

Almeyda no se quedó callado sobre el técnico actual de Chivas.


No cabe duda que uno de los mejores entrenador que ha tenido el Club Deportivo Guadalajara en los últimos tiempos, es el técnico argentino Matías Almeyda. Este entrenador se ganó el cariño de la afición rojiblanca a base de trabajo y profesionalismo, además de que ganó varios títulos.

Sin embargo Matías tiene claro que en la actualidad, Chivas se encuentra muy bien dirigido, por un técnico con mucha experiencia y conocimiento, como Luis Fernando Tena. Almeyda confesó que tiene una excelente relación con nuestro actual entrenador.

Dio unas declaraciones lindas de mi persona; no he tenido la chance de conocerlo, por eso le devolví el llamado y me puse a su disposición para lo que sea; Tena tiene mucha más experiencia que yo y sería irrespetuoso si le tratara de dar una indicación, es de apoyo y compartir el sentimiento que es Chivas.

He estado por momentos mandándome mensajes con su entrenador (Luis Fernando Tena), al cual desde lejos apoyo y le deseo lo mejor


Matías Almeyda

MÁS NOTICIAS:   Marco Fabián responde sobre sus Supuestas Diferencias con Peláez y Tena

De esta manera nos damos cuenta que Almeyda tiene una excelente relación con Tena, por lo cual le mandó los mejores deseos al actual proyecto rojiblanco. Un gran detalle de Matías, el cual todos sabemos que tarde o temprano algún día volverá al Rebaño Sagrado.