fbpx

“Nene” Beltrán confiesa su sueño pausado en el fútbol

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara tenía una meta para este año y no lo pudo complir


La pandemia del Covid-19 vino a arrebatar o pausar metas para varios futbolistas de todo el mundo, en los cuales algunos tenían la esperanza de que estos primeros 6 meses del año 2020 pudiera ser brillante en sus carreras y así seguir subiendo su nivel. otros deseaban continuar con sus actuales equipos pero ante la crisis sus planes cambiaron, esos son algunos ejemplos.

El “Nene” Beltrán tenia un sueño que es ir a los juegos olímpicos y poseía amplias posibilidades de lograrlo, ya que estaba convocado para el preolímpico y se le veía un alto nivel al jugador como para tener varios minutos y convertirse en un referente del equipo mexicano, pero todo se vino abajo.

 “Es muy importante para mí. Es un gran salto para ganarme un lugar en la selección absoluta y también para mis aspiraciones de ir a Europa. Es una buena vitrina si hacemos un gran papel y más si podemos traer una medalla

MÁS NOTICIAS:   Luis Fernando Tena no asegura la continuidad de José Juan Macías

“Fue algo que nadie espera. En realidad, sí me quedé muy triste, porque venía un preolímpico al que había sido convocado. Además, estaba teniendo mucha confianza por parte de Chivas. Ha sido muy complicado, pero estoy con muchas ganas de volver lo más pronto posible”, expresó Nene Beltrán.

Ahora solo hace falta esperar como se va comportando el covid-19 en el planeta, para poder realizar dicho evento cuando no sea tan peligroso, además de buscar una fecha en la cual los atletas se puedan preparar adecuadamente y demostrar su talento en dicha competencia.