fbpx

Néstor de la Torre lanza fuerte critica contra Ricardo Peláez

Nestor fue muy claro con sus palabras sobre el siguiente tema que está llamando mucho la atención a la afición


De la Torre sabe que las presiones en Chivas cada vez han ido aumentando poco a poco desde el descalabro que tuvieron al ser eliminados en la Copa MX, ahora tras ser goleados contra Tigres empiezan de nuevo los fuertes cuestionamientos por el manejo del equipo y sus refuerzos.

Resultado de imagen para nestor de la torre

Como todos sabemos, Chivas soltó una importante cantidad de millones de dólares para reforzar su plantilla, esto no le pareció de todo adecuado para su ex directivo, ya que expresó que tienen una buena plantilla y no un buen equipo por el proceso de adaptación.

“No me gustó lo que dijeron el fin de semana: ‘tenemos una buena plantilla, pero no un buen equipo’, o sea, compré bien, pero el entrenador no funciona. El diseño no es inmediato, es para un tiempo de adaptación” y agregó que “no puedes comprar diciendo una cosa, diciendo que es otra. Eso es lo que está afectando a Chivas. Yo nunca gasté 35 millones de dólares. Tenía que vender para poder comprar”, expresó Néstor de la Torre.

MÁS NOTICIAS:   José Juan Macías habla sobre la Clave para que Chivas mejore

Mientras tanto en el Guadalajara tienen algunas estrategias para dejar atrás los malos resultados y por lo tanto hoy no habrá conferencia de prensa con los medios para enfocarse de lleno en el partido que tendrán el próximo fin de semana frente al Cruz Azul en el Estadio Akron.