fbpx

Norma Palafox dedica hermoso mensaje a su madre por el 14 de febrero

Norma Palafox aprovechó el 14 de Febrero para mandar bonito mensaje a su mamá.


Sin duda alguna una de las jugadoras más talentosas de La Liga Femenil MX es la jugadora de Chivas Norma Palafox, ya que además desde su debut a muy temprana edad posee una gran personalidad y talento goleador nato.

No obstante la joven jugadora se ha enfrentado a cosas muy difíciles a nivel personal. Mientras se encontraba participando en el Reality de Exatlón Estados Unidos, siendo una de las competidoras más fuertes, la futbolista tuvo que abandonar la competencia al enterarse que su madre estaba en un  estado grave.

Después de unos días la señora lamentablemente falleció y aunque para la delantera de Chivas significó la peor etapa de su vida, ha salido adelante y poco a poco va demostrando el porque es de las mejores delanteras de La liga.

MÁS NOTICIAS:   Alineación confirmada Chivas VS Tijuana Jornada 7 Clausura 2020

El día de hoy dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a su madre a quien recordó por disfrutar este día del amor y la amistad:

Desde donde está la señora Palafox debe estar muy orgullosa de su hija quien sabemos si sigue al paso que va, dejará huella en las Chivas Rayadas del Guadalajara.