Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El exarquero de Chivas, Oswaldo Sánchez, pide el regreso del Chicharito Hernández a la Selección Mexicana

El ahora comentarista, fue cuestionado sobre los jugadores que marcarían diferencia en la ofensiva del Tricolor y señaló al futbolista de LA Galaxy
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de marzo de 2021
El exarquero de Chivas, Oswaldo Sánchez, pide el regreso del Chicharito Hernández a la Selección Mexicana

Con el pase de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se comenzó a especular en quién podría formar parte de la delantera del equipo, pese a que Raúl Jiménez aún no se encuentra preparado para regresar a jugar después de su fractura de cráneo sufrida en noviembre.

Una de las opciones está en poder naturalizar a Funes Mori que se encuentra en un buen nivel con Rayados y podría ser contemplado para reforzar al Tricolor; sin embargo, el exarquero de Chivas, Oswaldo Sánchez, dio su postura respecto a colocar a no colocar al delantero de Monterrey, sino a Javier Hernández.

"(Chicharito) es el máximo goleador de Selección Nacional y ese muchacho cuando se pone la camiseta verde y convencido, te va a rendir, lo prefiero por encima de Funes Mori", expresó el exguardameta en TUDN.

En ocasiones se ha platicado que Gerardo Martino no se encuentra en buenos términos con el jugador del LA Galaxy, quien hasta el momento no ha podido jugar en la Major League Soccer debido a la pandemia y será hasta el 17 de abril cuando se retome en trabajo en Estados Unidos para saber si se tomaría en cuenta.

Con este argumento, podemos decir que tanto Alan Pulido como Rodolfo Pizarro que fueron convocados en la gira Europea no mostraron su nivel al 100%, el primero por su lesión y el segundo por la falta de juego. En tanto a Jaime Lozano, tendría qué analizar qué jugadores puede contemplar y con lo expuesto por Oswaldo de que Chicharito es un goleador nato, tendría la oportunidad de llamarlo por encima de Funes Mori, quien aún se encuentra en proceso de su naturalización como mexicano.