Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El ex-directivo de Chivas, Néstor de la Torre, manda indirecta a Ricardo Peláez

Las malas decisiones administrativas se están viendo reflejadas en el terreno de juego
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 01 de abril de 2021
El ex-directivo de Chivas, Néstor de la Torre, manda indirecta a Ricardo Peláez

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Guadalajara ha generado un sin fin de críticas debido a la inversión que se generó y que hasta el momento no ha dado resultados, de modo que Néstor de la Torre criticó la administración actual. Y es que el exdirectivo del equipo mencionó que las Chivas tienen los recursos suficientes para formar un plantel competitivo; sin embargo, hay que saberlo invertir. 

"Guadalajara es el equipo que más cobra a la televisora, en sus patrocinios, en sus presentaciones, entonces también es un equipo importante que sí es redituable, pero en el futbol no te puedes poner a gastar así nada más, hay que tener inversiones muy direccionadas y no es sencillo", confesó en entrevista para el Informador. 

Cabe mencionar que tras la llegada de Ricardo Peláez, Amaury Verga, presidente de la institución de Verde Valle, invirtió una fuerte cantidad de dinero, situación que nunca había pasado ni cuando su padre, Jorge Vergara, estaba al frente del equipo, de manera que Néstor de la Torre, considera que contrataron jugadores que les falta madurar. 

Foto: Mexsport

"Los jugadores que trajeron son buenos prospectos, pero prospectos al final, jugadores que deben tener un tiempo de adaptación y principalmente un tiempo de maduración", comentó. 

Es por ello que las malas decisiones administrativas se ven reflejadas en el terreno de juego, pues las Chivas atraviesan por un mal momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021, en donde son antepenúltimos en la tabla general con 12 puntos de 33 posibles, aunque aún tienen un partido pendiente frente a Monterrey, correspondiente a la jornada 12 del certamen. 

Este fin de semana el conjunto del Guadalajara tiene prohibido perder, y es que una derrota los alejaría más de los puestos de repechaje, además, de que la cabeza de Víctor Manuel Vucetich podría rodar de no conseguir la victoria ante Santos Laguna, quien es una de las escuadras que mejor viene jugando al futbol en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.