Los clubes interesados por el mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán

El jugador no ha sido tomado en cuenta por el entrenador y ante esta situación ya existen ofertas para contratarlo
Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 11 de junio de 2021

El volante de recuperación, Fernando Beltrán tiene la intención de salir del club rojiblanco. Debido a que el técnico Víctor Manuel Vucetich, no lo ha considerado como parte esencial de su esquema de juego. Incluso ya hay propuestas por cuatro equipos de la Liga MX, interesados en adquirir sus servicios. Una negociación que tendrá que realizar la Directiva de Chivas.

El “Nene” tuvo un complejo torneo con Chivas, ya que de ser el suplente de Jesús Molina, paso a ser la tercera opción para Vucetich, quien antepuso a los jugadores Eduardo Torres y el joven Sergio Flores. Beltrán solicitó a Amaury Vergara, su entendimiento para que pueda partir a otro equipo, El Presidente del Club expuso que de irse solo lo haría a préstamo sin opción a compra, para asegurar su regreso.

Los equipos que desean incorporar al futbolista son: Pumas de la UNAM, Pachuca, Necaxa y los Xolos de Tijuana, para el próximo certamen del año. Sin embargo, Chivas solo ha reafirmado que concederá los servicios de Beltrán a préstamo. Fernando tiene 23 años, y no sumó ni el 20 por ciento del total de minutos, pero debido a su estilo de juego, despertó el interés de los clubes.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?