Canterano de Chivas emigra al fútbol de Canadá

El zaguero central mostró grandes cualidades con la Sub 20 y probará suerte en la Canadian Premier League
Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 11 de junio de 2021
Canterano de Chivas emigra al fútbol de Canadá

Las Chivas Rayadas del Guadalajara fieles a sus ideales de buscar el crecimiento futbolístico del balompié mexicano han logrado especializarse el ser semillero de grandes jugadores que a su llegada a la Primera División se convierten rápidamente en referentes de sus equipos e incluso en clubes fuera de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado confirmó el traspaso de uno de sus futbolistas promesa de las Fuerzas Básicas al club Valour FC de la Canadian Premier League​​​​​​. El zaguero central de la Sub 20 de Chivas, Rodrigo Reyes​​​​​​, jugará en la Primera División de Canadá para la Temporada 2021.

La directiva Rojiblanca acordó la cesión del canterano por un año con la finalidad de que gane experiencia en cancha y que a su regreso peleé por la titularidad en el Primer Equipo con muchas mas oportunidades de competir contra los futbolistas consolidados. 

Rodrigo Reyes inició su formación a los 12 años con el cuadro Tapatío y actualmente se ha convertido en uno de los jugadores de la Sub 20 que mas cualidades para el futbol muestra, además de tener condiciones para tomar el papel de líder en la zafa defensiva. Con Chivas ha sido campeón en 2014 con la Sub 13 y recientemente en el Guard1anes 2020

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?