El canterano de Chivas, José Juan Macías, da su postura sobre Rogelio Funes Mori y la Selección Mexicana

El playera '9' entró en detalle sobre la posibilidad de que el delantero de Rayados sea convocado por Gerardo Martino
Noticias
Por Raul Segovia
Viernes, 11 de junio de 2021
El canterano de Chivas, José Juan Macías, da su postura sobre Rogelio Funes Mori y la Selección Mexicana

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías, se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación al término de una de las prácticas de la selección olímpica previo a su próximo encuentro contra el combinado de Australia.

El playera '9' fue cuestionado sobre la posibilidad de que Rogelio Funes Mori se sume a las siguientes convocatorias de la Selección Mayor de Gerardo Martino, debido a qué el futbolista del Rebaño Sagrado apunta a convertirse en el futuro del ataque del Tricolor.

Sin embargo, el seleccionado mexicano ve con buenos ojos la experiencia y la calidad que el delantero de los Rayados de Monterrey podría aportar a la Selección Mexicana, situación que sería bien recibida y, siempre y cuando el Tricolor salga beneficiado de su accionar será bienvenido. 

“Cualquiera que venga a aportar a la Selección Mexicana calidad y también como persona siempre será bien recibido. Si está dentro de las reglas se vale y la persona que venga a sumar será bienvenida”

José Juan Macías recalcó que mientras se cumplan con las reglas, refiriéndose a la nueva nacionalidad de Funes Mori, debería tener la oportunidad de representar a México si es que así lo considera el técnico

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?