Chivas definirá el futuro de José Juan Macías en una reunión

La directiva entablará una seria plática con el delantero
Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Viernes, 11 de junio de 2021

José Juan Macías regresó al Rebaño Sagrado con la misión de suplir a Alan Pulido. Luego de un estupendo paso por la Fiera de León, el '9' tomaría un papel bastante protagónico, sin embargo, dicha tarea ha estado lejos de ser cumplida. Debido a la posibilidad de que el mexicano emigre al futbol de Europa, el artillero ha estado bastante inquieto, situación que no lo ha dejado explotar su mejor nivel. 

Ante la baja de juego de Macías, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, definirán su futuro a corto plazo, para dictar su camino y sobre todo, tratar de arreglar la considerable baja de nivel que se ha venido viendo durante los últimos torneos.        

Fue una fuente de RÉCORD que reveló el plan, pues tras su llamado a Selección Olímpica, la directiva está esperando a que reporte con el club para tener una charla en donde el futbolista pueda externar sus inquietudes y sobre todo reiterarle el respaldo a su trabajo y profesionalismo”, publicó el citado medio en su portal.

Esperemos el mexicano recupere su mejor nivel, para así poder cumplir su deseo de emigrar al futbol de Europa. Por otra parte, el resto del plantel de Verde Valle ya están en trabajos de pretemporada, con miras a pulir toda área de oportunidad del equipo. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?