Nuevo mensaje del 'Tata' Martino sobre el desempeño de Alan Pulido en la Selección Mexicana

El técnico del Tricolor se mantiene al margen de los comentarios que ponen a Javier Hernández por encima del exjugador de Chivas
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 12 de junio de 2021

Ahora con el proceso de naturalización de Rogelio Funes Mori y la presión de los aficionados por ver a Javier Hernández en la Selección Mexicana, Gerardo Martino insiste en mantener en el equipo a Alan Pulido, pese a las críticas que han surgido respecto a su desempeño.

El estratega del Tricolor recalcó sus razones por la cuales decidió convocar al jugador del Sporting Kansas City, pero puntualizó que eso no hará que esté en la titularidad en todos los encuentros, sino que se estaría evaluando el trabajo que tiene con el conjunto en los próximos duelos.

“No debería haber malos entendidos, yo me incliné por Alan Pulido que tuvo un gran arranque en la MLS y Henry tuvo una buena temporada en América. Ahora, salir a dar la cara por mis jugadores no implica que tenga un compromiso para que sean titulares”, externó el Tata. 

El delantero es uno de los jugadores que se tienen contemplados para la Copa Oro, incluso con los rumores de que el jugador de Rayados sería parte del equipo en algún momento. Esto sería un impulso para que Pulido pudiera lucir de mejor manera en sus participaciones.

Parece ser que hasta el momento y con la ausencia de Raúl Jiménez en el equipo de Martino no existe competencia para Alan, pero ha sido Henry Martín quien más ha tenido participación por encima del exjugador rojiblanco y de ingresar a nuevos centro delanteros podría dejar ese lugar, pese a las palabras del técnico. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?