Comienzan los problemas por la transmisión de los primeros partidos de Chivas en el Apertura 2021

La televisora encargada de los encuentros del Rebaño quiere que se jueguen los primeros dos en calidad de visitante
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 12 de junio de 2021

La Liga MX dio a conocer hace algunas semanas que el torneo arrancaría el próximo 23 de julio, fecha en la que también dan inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por ello que comienzas los problemas con Telemundo, la televisora que transmite los encuentros de Chivas en Estados Unidos. 

De acuerdo con David Medrano, periodista de Azteca Deportes, el Rebaño tendría que jugar los dos primeros encuentros como visitante, ya que la propia casa de televisión no estaría dispuesta a contemplar el partido de los Rojiblancos mientras se da el inicio de la justa deportiva.

“La novedad es que ahora Telemundo fue tomado en cuenta y los poseedores de los derechos de Chivas para Estados Unidos han solicitado la posibilidad de que Guadalajara pueda ser visitante en las dos primeras jornadas, ya que Telemundo transmitirá los Juegos Olímpicos y no quieren tener empalmados los encuentros de los rojiblancos”, comentó el comunicador. 

Aunque en realidad el calendario del Apertura 2021 aún no se ha dado a conocer, Telemundo estaría solicitando este ajuste, ya que no quiere empalmar los partidos del equipo de Guadalajara con los Juegos Olímpicos, sobre todo por los televidentes que estarán pendientes después de cinco años.

Foto: @miseleccionmx

La idea es que se pueda cumplir con la solicitud de la televisora norteamericana, ya que en México no habría problema con la transmisión o por lo menos se desconoce que así sea. Sin embargo, es en el país vecino donde se desea que la afición rojiblanca disfrute los encuentros de su equipo en casa y por ello se realiza tal petición. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?