Fernando Beltrán no entra en planes con Chivas pero es el objeto de deseo en la Liga MX

Con la continuidad de Vucetich se sabe que las oportunidades para el 'Nene' seguirán siendo limitadas en el próximo torneo
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 12 de junio de 2021

Cuando se dio a conocer que Víctor Manuel Vucetich seguiría en el banquillo de Chivas, se supo que de nueva cuenta Fernando Beltrán no tendría cabida en el equipo, ya que desde su llegada a la dirección técnica han sido muy pocos los minutos los que se le han dado con el equipo rojiblanco.

Ante ello, se empezó a hablar de la posibilidad de que el Rebaño pudiera dejar salir al jugador por lo menos un año en calidad de préstamo. Dos de los equipos que tenían la oportunidad en un inicio era el conjunto de Necaxa y posteriormente los Xolos de Tijuana quienes lo solicitaban en un intercambio por Jaime Gómez.

Sin embargo, en lo acercamientos de ambos equipos por el futbolista no se llegó a un acuerdo y ahora se les suma a estos dos clubes la competencia de Pachuca y Pumas por adquirir al centrocampista de la cantera chivista, pero las negociaciones con la directiva no han podido darle salida.

La opción que da el Guadalajara es que el jugador sólo tenga la oportunidad de salir como préstamo, fue por ello que no se concretó ese intercambio por la adquisición de los dos elementos que buscaba Vucetich con los Tuzos y los fronterizos, ya que se querían quedar con el jugador para que el Rey Midas contara con Erick Aguirre y con Marcel Ruiz. 

Foto: Mexsport

De no poder concretar una salida benéfica para ambos clubes, el canterano tendrá que quedarse un semestre más sin actividad con el primer equipo, ya que al utilizar algunos elementos del Tapatío en la Liga de Expansión es posible que el mexicano tenga que cubrir alguna aja de este equipo.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?