El defensa mexicano de Chivas, Hiram Mier, ya tiene fecha para regresar a las canchas tras su lesión

Después de no poder completar el Guard1anes 2021 con el conjunto Rojiblanco, el futbolista está listo para la actividad
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 13 de junio de 2021

Fue en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2021, cuando Hiram Mier salió lesionado en su enfrentamiento ante Pumas. El futbolista fue intervenido en el mes de abril por una lesión del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión del cóndilo lateral de la rodilla izquierda.

Han pasado ya ocho semanas desde que se llevó a cabo la cirugía y se mantiene ya con sus compañeros en la pretemporada que se lleva a cabo en Barra de Navidad. En conjunto con el kinesiólogo Alejandro Bazán, el futbolista está haciendo su rehabilitación y en poco tiempo estará de regreso. 

De acuerdo con los especialistas médicos del plantel, el zaguero rojiblanco aún tiene que trabajar por un mes de actividades preparatorias con la idea de que se dé un regreso a las canchas. De acuerdo a un diagnóstico que se le dio hace un par de semanas el tiempo estimado para que esté de vuelta sería de 12 días. 

Foto: Mexsport

Una de las opciones para el equipo es que el jugador se encuentre recuperado para que inicie los duelos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos donde disputarán tres enfrentamientos. Por ahora sólo queda enfocarse en el fortalecimiento de la rodilla del futbolista para una mejoría total. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?