El 'Tata' Martino lanza mensaje al ex-delantero de Chivas, Alan Pulido

Luego del empate a ceros en el juego amistoso, el entrenador mencionó al delantero de la MLS
Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Domingo, 13 de junio de 2021

El Director Técnico, Gerardo Martino, habló después del juego amistoso de México contra la Selección de Honduras, el cual terminó con un 0-0. A pesar de que no hubo goles sirvió como preparación para el arranque del nuevo torneo de verano, la Copa de Oro 2021.

El Tata Martino dialogó en conferencia de prensa. Donde mencionó al delantero del  Sporting Kansas CityAlan Pulido aseverando no está en la Selección Mexicana por desarrollar un buen o mal partido, sino por la prosperidad en el  sistema de juego en favor del colectivo azteca.

“Alan Pulido queda como un futbolista que pudo jugar una hora de juego. Nadie está en la selección por un partido”, manifestó.

El estratega argentino también comentó sobre la ausencia de Raúl Jiménez en ataque de la Selección Nacional.

“A nosotros nos hacen falta los goles que provocaba (Raúl Jiménez). Hoy tuvimos cinco situaciones de gol. Por eso yo creo que el fútbol es un juego colectivo”.

Del mismo modo, Martino reconoció que existen aspectos a mejorar en la escuadra mexicana, refiriéndose a la carente contundencia en la zona ofensiva del TRI. Sin embargo, todavía hay tiempo para corregir los errores.

“Hay cosas que mejorar y lo seguiremos intentando, pero vamos por buen camino. Seguramente también van a mejorar los resultados. Está claro que esta no ha sido la mejor época”.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?