El delantero de Chivas, José Juan Macías, en riesgo de quedarse fuera de Juegos Olímpicos

El llevar a Henry Martín cierra una puerta para el rojiblanco que ha tenido muy poca participación en el cuadro de Jaime Lozano
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de junio de 2021

El nivel al que nos tenía acostumbrados José Juan Macías está muy lejos de ser el mismo y esto es algo de lo que se ha dado cuenta Jaime Lozano, como entrenador de la Selección que buscará obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para la cual se están preparando.

Son 18 los jugadores que tendrá que llevar el Jimmy a esta justa deportiva, por lo que aún se encuentra en serios problemas, sobre todo en el tema de JJ, quien hasta el Preolímpico era uno de los jugadores que no se podría perder el estar en esta competencia y que hoy ha dejado mucho que desear.

En los partidos de preparación que han tenido, no hay mucho protagonismo por parte del delantero y que decir de la falta de gol del mexicano. Sin duda son situaciones que preocupan al director técnico que está aún pensando en si llevarlo o no al certamen, con la idea de un mejoramiento.

Sin embargo, la posibilidad de llevar a Henry Martín es alta y comparando solo un poco el nivel del yucateco se encontraría en mejores condiciones, pero no por mucho. En estos momentos hay una ausencia de delanteros mexicanos y va a ser complicado poder elegir a uno, por lo que el jugador de las Chivas podría quedar fuera de la convocatoria.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?