Los futbolistas de Chivas que pueden quedarse en el equipo pese a ser transferibles

El conjunto rojiblanco puso a una docena de jugadores en ese listado, pero tres de ellos serían contemplados
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de junio de 2021

Al término de la temporada las Chivas pusieron a 12 de sus elementos como transferibles, pero pese a ellos y ante la falta de jugadores en los partidos de preparación para el siguiente torneo, Víctor Manuel Vucetich decidió darle oportunidad a tres de esos jugadores para continuar con el equipo, por lo menos por ahora.

Jesús Godínez, José Madueña y Carlos Cisneros son los futbolistas que estarían contemplados por el Rey Midas para el siguiente torneo, en el caso del lateral derecho el plan es dejarlo porque no hay muchas opciones en esa posición, pese a no tener el rendimiento esperado.

En el caso de Godínez, quien estuvo dos años como préstamo en León estará en observación con la idea de ver las cualidades que tendrá para reforzar al primer equipo, aunque su permanencia es complicada, ya que aún hay atacantes de alto calibre como Oribe Peralta, Ángel Zaldívar, José Juan Macías y Alexis Vega.

Finalmente con Carlos Cisneros, sigue esa oportunidad para que Vucetich lo contemple, ya que sucedió lo mismo en la temporada pasada, quien se encontraba en la lista junto a Van Rankin, pero finalmente fue a él a quien se eligió dando paso a Josecarlos a la Major League Soccer. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?