Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Hugo González saldría de Rayados y medios de comunicación lo colocan en Chivas

La salida del arquero de Monterrey es inminente después de que la afición regiomontana exigiera su salida del equipo
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 03 de junio de 2021

Después de que la afición de Rayados se manifestara para que el arquero Hugo González saliera del equipo, se pusieron cartas en el asunto para ver la viabilidad de que el guardameta continuara. Sin embargo, algunas fuentes han dado por hecho que el cancerbero saldría del Monterrey y llegaría a su vez a las Chivas. 

El cuadro regio ya busca a Esteban Andrada, portero de Boca Juniors, por lo que es seguro que González no continuará en el plantel. Ante la posibilidad de que llegue al Guadalajara es poco probable debido a su pasado del portero con el Club América y que en ese momento expresó que nunca iría al Rebaño.

Foto: Rayados

Mismo caso con el equipo de Tigres debido a su participación con Monterrey. Pero esa no sólo sería la razón, cuántas veces los futbolistas han cambiado sus palabras y promesas, la otra causa podría ser que el plantel rojiblanco ya cuenta con dos arqueros de los cuales no se prescindiría en este torneo.

Si bien Raúl Gudiño dejó de ser parte del cuadro titular de Víctor Manuel Vucetich, siempre será una opción segura para el cuadro. Por ende, Toño Rodríguez, al ser elegido por el Rey Midas para resguardar el arco tiene mayor oportunidad de continuar, ya que su eliminación no dependió de errores en la portería.