Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Víctor Manuel Vucetich descarta refuerzo para la delantera de Chivas

El capitán del Tepatitlán era uno de los considerados, pero por órdenes giradas desde el banquillo no sería un fichaje para el Rebaño
Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 03 de junio de 2021

Uno de los jugadores que forma parte de la institución rojiblanca es Luis Márquez, jugador que tuvo la capitanía con el equipo campeón de la Liga de Expansión MX; el Tepatitlán FC. Se dio a conocer que después de esto el futbolista volvería al plantel, pero directamente con el Tapatío.

Cuando se esperaba que fuera uno de los refuerzos del conjunto de Víctor Manuel Vucetich, fuentes cercanas informaron que no tendría cabida en Chivas de acuerdo con las decisiones del director técnico, aún cuando el equipo requiere jugadores que le puedan dar mejor función en el ataque. 

Las mismas fuentes revelaron que el Rey Midas no quiso la incorporar al “Gordo” Márquez al equipo, después de su año con el Tepatitlán. El futbolista se habría reunido en las instalaciones de Verde Valle, pero los planes lo colocaron en el Club Deportivo Tapatío, sin ser suficiente el obtener el título ni el Campeón de Campeones. 

Foto: Tepatitlán FC

De esta manera el conjunto que tomó en cuenta Vucetich volvió a la actividad reportándose para las pruebas médicas donde ya se vieron algunos elementos del conjunto filial del Rebaño, Pável Pérez, del mismo club que Márquez, quienes ya se habían augurado ante la ausencia de titulares en Selección Mexicana.